Banquetes de Boda

Para la celebración de un evento tan especial, ponemos a vuestra disposición nuestra oferta de banquetes de bodas con toda la información necesaria para su celebración.

Estaréis asesorados en todo momento por auténticos profesionales que os guiarán en vuestras elecciones, y cuidarán hasta el último detalle en la organización de vuestra boda.

Tendréis nuestro compromiso y la garantía de que todo saldrá tal y como esperabais en un día tan especial.

Las gratuidades incluidas con la celebración son:

  • Servicio profesional: Contamos con profesionales que pondrán toda su experiencia a vuestro servicio para ofrecer un trato personalizado y exquisito para vosotros y para vuestros invitados.
  • Asistente personal de bodas: Será la persona que asesore y coordine con los novios todos los detalles de la celebración.
  • Exclusividad: la boda es uno de los días más especiales de la vida en pareja, y ese día nos esmeramos y concentramos para que todo salga a la perfección en vuestra celebración. No tendréis que preocuparos por otras celebraciones.
  • Decoración floral y minutas van incluidos en el precio del menú.
  • Cesión de espacios para reportaje fotográfico.
  • Recepción de invitados.
  • Productos de cuidado personal en los baños para sus invitados.
  • Capilla junto a los jardines..

Consulta los Menús de Bodas de 2017


Comuniones

Los más pequeños también tienen su espacio en el Hotel Balneario El Raposo, para celebrar su día más señalado junto a familiares y amigos. Su comunión es uno de los primeros eventos sociales, en los que nuestros pequeños son los protagonistas.

Nosotros nos encargamos de que tanto familiares y amigos , paséis juntos un grato día de celebración.

Aparte de nuestro excelente servicio de restauración, pondremos a su disposición de forma gratuita el servicio de animación, para que los mayores puedan disfrutar de una agradable sobremesa, mientras los pequeños disfrutan en los jardines de nuestra amplia oferta lúdica.

Consulta el Menú de Comuniones de 2017


Eventos de empresa

Ya sean de carácter profesional o de incentivos, disponemos de una oferta gastronómica especial para empresas, que sin duda hará las delicias de sus clientes o empleados.

Además pueden reservar salas de reuniones o aulas de formación, así como tratamientos en balneario para cerrar un duro día de trabajo con una relajante sesión en nuestro circuito termal.

Ponemos todas nuestras instalaciones a su disposición, así como nuestra experiencia en organización de jornadas, congresos y cursos de formación, para que sus clientes y empleados sean atendidos con la máxima profesionalidad y confort.