Descubre la gastronomía extremeña

En el restaurante y la cafetería del hotel podrá disfrutar de una amplia oferta gastronómica. El Hotel Balneario El Raposo pone a su servicio una carta variada con lo mejor de la gastronomía extremeña y nacional, así como un menú del día por 15€.

El restaurante dispone de una extensa carta de vinos basada principalmente en los magníficos vinos extremeños con Denominación de Origen.

El hotel pone a su disposición su restaurante para la celebración de cualquier tipo de evento, comidas de trabajo, celebraciones familiares, de grupos y asociaciones.

En la cafetería del hotel se pueden degustar raciones variadas, así como desayunos continentales. También pone a su disposición desayuno tipo bufé por 9€.

Restaurante Matanegra

En nuestro restaurante Matanegra, podrá disfrutar de una amplia y renovada oferta gastronómica. El Hotel Balneario El Raposo pone a su servicio una carta variada con lo mejor de la gastronomía extremeña y nacional, así como un menú del día con una selección de platos caseros, que seguro serán el complemento perfecto para su estancia de relax y bienestar, en el hotel Balneario el Raposo. Puede hacer su reserva llamando al 924570410.

Carta del Resturante

Así mismo, nuestro clientes podrán disfrutar de un completo y saludable desayuno tipo bufé en el restaurante Matanegra.

El restaurante Matanegra dispone además de una extensa carta de vinos basada principalmente en los magníficos vinos extremeños con Denominación de Origen Ribera del Guadiana, pudiendo encontrar también excelentes caldos D.O. Ribera del Duero o portugueses.

Carta del Vinos

El hotel pone a su disposición el restaurante para la celebración de cualquier tipo de evento, comidas de trabajo, celebraciones familiares, grupos o asociaciones.

Consulte el apartado Eventos para información sobre menús especiales para celebraciones.

Cafetería La Zaranda

En la cafetería La Zaranda, se pueden degustar raciones variadas, así como desayunos continentales. En temporada de primavera y verano, en la terraza de La Zaranda, situada en los jardines de la piscina, podrá relajarse mientras toma su combinado favorito, o dedicarse a la lectura acompañado de un excelente vino de la región.

Cafetería la Zaranda

Room Service

Para complementar la estancia de salud y relax en el Hotel Balneario El Raposo, cuidamos al máximo todos los detalles y servicios, por lo que podrá disfrutar del servicio de habitaciones de 11:00 a 23:00 horas.

Cafetería la Zaranda