Timexpert Lift: Se basa en revolucionarias fórmulas que aúnan dos acciones complementarias dirigidas a dar una respuesta innovadora y eficaz a los signos más visibles del envejecimiento (la perdida de volumen facial y firmeza).

Facial Timexpert: Primer tratamiento global anti arrugas sin microinyecciones (neutraliza las dermo contracciones, rellena las líneas de expresión y alisa las arrugas, rejuvenece la expresión del rostro).

Facial Oxigenante: La primera línea de tratamiento cosmético con citoquinas y oxígeno, que protege la piel del estrés medioambiental y retrasa el envejecimiento. Ingredientes que ayudas a restablecer las funciones celulares de la piel.

Facial Timexpert White: Una completa línea de tratamiento antiedad capaz de prevenir, regular y corregir la aparición de manchas (creada para pieles con hiper-pigmentaciones y apagadas).

Facial hidratación Marina: Tratamiento destinado a todas las pieles que presentan problemas de deshidratación, sin luminosidad (sensación de tirantez).

Facial Oxigenante: la primera línea de tratamiento cosmético que protege la piel del estrés (ingredientes que ayudan a restablecer las funciones celulares de la piel).

C-Plus Energy For Men: Devuelve a las pieles masculinas la energía y vitalidad perdida, al tiempo que elimina las toxinas acumuladas y fortalece sus defensas frente a la contaminación, el estrés y los radicales libres.

Tratamiento facial So Delicate: lo mejor de la naturaleza y la última tecnología cosmética se unen en la solución definitiva para las pieles sensibles y reactivas, el extracto del altramuz, maíz, árnica, caléndula, zanahoria, arroz, extractos phytoactivos con sus fórmulas son muy afines a la estructura de la piel, por eso aportan el máximo beneficio y el mínimo riesgo en el delicado tratamiento de las pieles sensibles. Le devuelve a la piel la sensación de máximo bienestar, mostrando un aspecto saludable y una luminosidad extraordinaria.

Tratamiento facial Pure T-Skin: Proporciona a la piel un aspecto mate, uniforme, limpio. Además actúa previniendo la formación de puntos acnéicos proporcionando una piel equilibrada en agua y grasa. Una perfecta combinación de diferentes componentes, que en estrecha sintonía con la naturaleza, aportan soluciones específicas para pieles grasas o pieles con problemas de acné.

Tratamiento Facial Strategist Refine: Un tratamiento vanguardista que a través de su exclusivo sistema refinador, retexturiza la epidermis profundamente para revelar una piel resplandeciente de juventud. Inspirado en las técnicas dermatológicas de microdermoabrasión, minimiza las imperfecciones de la piel como poros, marcas y arrugas.